Peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y felicitaciones.
Por medio de este formulario, usted podrá presentar peticiones, quejas, reclamos, denuncias o felicitaciones de carácter general o particular.
La FUBAM a través de su departamento de Servicio al Cliente atenderá su solicitud, por lo que requerimos tenga en cuenta los siguientes puntos antes de registrar su solicitud:
Petición:
Solicita orientación o información relacionada con La FUBAM o sus servicios.
Tiempo de solución y respuesta: 15 Días Hábiles.
Queja:
Manifiesta tu insatisfacción con la conducta o el actuar de un funcionario de La FUBAM durante el desarrollo de sus funciones.
Tiempo de solución y respuesta: 15 Días Hábiles.
Reclamo:
Expresa tu insatisfacción con relación al incumplimiento de alguno de los sorteos o irregularidad en la forma en que se te prestó o negó un servicio por parte de La FUBAM.
Tiempo de solución y respuesta: 15 Días Hábiles.
Sugerencia:
Expresa tus observaciones, ideas o iniciativas con el fin de promover la mejora de la calidad de los Servicios, actividades o eventos de La FUBAM.
Tiempo de solución y respuesta: 15 Días Hábiles.
Felicitación:
Expresa tu agrado o satisfacción con el servicio recibido o alguna actividad realizada en La FUBAM.
Tiempo de solución y respuesta: 15 Días Hábiles.