Programa Alimentario de la Pastoral Alimentaria (PAPA)

Programa Alimentario de la Pastoral Alimentaria (PAPA)

Con el Programa PAPA llevamos alimentos subsidiados que se traducen en esperanza

En la Fundación Banco Arquidiocesano de Alimentos de Medellín tenemos el propósito de gestionar acciones y recursos para generar un bienestar en las comunidades vulnerables que vaya de la mano de la dignidad humana. Desde hace 23 años asumimos el compromiso de reducir el hambre y llevar esperanza a las comunidades más vulnerables, teniendo como aliados fundamentales a nuestros donantes (personas naturales y jurídicas).

En este sentido desarrollamos el Programa Alimentario de la Pastoral Alimentaria (Papá) para facilitar el acceso de las comunidades vulnerables a los alimentos de la canasta familiar básica, con paquetes subsidiados que permiten que los beneficiarios puedan optimizar sus recursos económicos y garantizar una nutrición adecuada, con alimentos en excelente estado y calidad. Cada mes le entregamos a parroquias e instituciones 1.000 paquetes Papá, que representan un apoyo fundamental.

Los paquetes Papá están conformados por arroz, atún, avena, bocadillo, chocolate, caldo de gallina o costilla, frijol, lenteja, gelatina, leche en polvo, mazorca, natilla, galletas, panela, productos de aseo, entre otros elementos que son indispensable para cumplir con las necesidades nutricionales básicas.

Gracias a la articulación entre nuestros donantes, las parroquias y los voluntarios, podemos expandir nuestra misión a diferentes sectores de la ciudad. Creemos que la naturaleza de la relación entre Dios y el hombre es el amor. Actuar con lógica desde el amor es traducir el mensaje evangelizador con actos concretos, generosos y atrevidos.

Si quieres apoyar nuestra misión y contribuir al propósito de calmar el hambre en nuestra ciudad y en Colombia, haz tu donación en el sitio web.

http://www.bancodealimentos.co/

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, comunícate a nuestro whatsapp para atenderte mejor.
Dona aquí