TELEALIMENTÓN

TELEALIMENTÓN

TELEALIMENTÓN

Con este evento masivo que realizamos cada año, buscamos sumar voluntades y ubicarnos en el corazón de los ciudadanos para que puedan apoyar la labor de la Fundación Banco Arquidiocesano de Medellín, que nos permite ayudar a quienes más lo necesitan y cumplir con nuestro propósito superior: conectar acciones y recursos para generar bienestar en las personas vulnerables, inspirados en la dignidad humana.

Gracias al aporte de recursos económicos, podemos cubrir los gastos de FUBAM, necesarios para que los alimentos donados no se pierdan y puedan llegar a su destinatario final, entre ellos: logística, gasolina, fletes, servicios públicos, entre otros. 

Este evento también nos permite dar a conocer  las acciones que durante cada año llevamos a cabo, lo que se posiciona como una rendición de cuentas, un acto de confianza y transparencia. 

Cada año, buscamos que Telealimentón nos permita ampliar nuestra cobertura de entidades atendidas, abrir nuevas posibilidades de acceso alimentario y visibilizar y fortalecer los diferentes programas con aliados estratégicos de la región.

Gracias a nuestra asociación con Televid, Telealimentado se transmite durante 8 horas ininterrumpidas, se conjuga el espectáculo con la espiritualidad y la obra  y se motiva a la donación económica. 

Normalmente se hace el primer sábado de septiembre, pero nos hemos propuesto que si quieres donar para esta iniciativa, lo puedes hacer durante todo el año en los canales definidos para ello o llamando al 6044483888

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, comunícate a nuestro whatsapp para atenderte mejor.
Dona aquí